los sueños se pueden cumplir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando kieres algo con tanta fuerza como yo ser cantante ,actriz y conocer a logan todo eso aunk te parezca inalcanzable con esfuerzo se consigue ; D

viernes, 9 de marzo de 2012

Nove de logan lerman y tu

Cap 2 El primero k me entiende
tu:pues x decirte k no sabias andar y gritarte...esk desde hace un tiempo tengo unos dias algo malos.....
Logan:Si ya lo de tus padres...es dificil el divorcio ha¿??
Tu:k¿? como......
Logan:eres (tu) Styles.....la hermana de uno de los de 1d sabes? TODO el mundo te conmoce....
tu:ya...no me lo recuerdes...
Logan:(estabais saliendo de la clase) y eso xk lo dices?
chica:omg (tu) como estas? escuche k te echaran x tu mal comportamiento...de verdad siento lo de tus padres.....bye....
Tu:y no la habia visto en mi vida......
Logan:wow...
Tu:jajajaj si wow.....
Logan:me habian dicho k nunca sonrreias.....pero veo k si.....
Tu:lla ves hasta la per persona sonrrie.....jjajajaja
Logan:xk dices eso?
Tu:tio tu no me conoces soy muy mala desde k mis padres se divorciaron.....me porto fatal con todo el mundo hasta mi bff se enfado con migo...
Logan:pero es xk tus padres estan asi y tienes k deshaogarte con algo...no es tu culpa....
Tu:como sabes lo k piensa? :D
Logan:se lo k se siente.......
Tu: a k te refieres?
Logan:mis padres tambien se divorciaron cuando yo era pekeño x culpa de k mi madre engañoo a mi padre con la asistenta......
tu:wow....conla asistenta? dios lo siento....
logan:tranki ya esta superado......olle te apetece despues del cole ir a tomar algo con migo?
tu:.............................................

1 comentario:

  1. siguela est{a buenisima, oie acab{o de leerlos los dos capitulos, no pares est{a buena sigue.

    ResponderEliminar